TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea estos términos y condiciones (en adelante, los «Términos») detenidamente antes de acceder y utilizar este sitio web, ya que, junto con cualquier otro documento mencionado en este documento, establece los términos en los que puede hacer uso de nuestra plataforma «Lupafy» , disponible en la URL www.lupafy.com (en adelante, la «Plataforma»).

Cualquier persona que acceda, navegue o use la Plataforma deberá cumplir y estar sujeto a los Términos. Su uso de la Plataforma implica su aceptación expresa, sin reservas, de todos los términos contenidos en este documento, y será igualmente válido para cualquier acuerdo escrito y firmado. Si no está de acuerdo con los términos expresados, no acceda, navegue ni use la Plataforma.

Para evitar dudas, el término «uso» incluye, entre otros, acceder, navegar, ingresar información y registrarse para usar la Plataforma. Cualquier referencia a «Usted» o «Su» se refiere a usted como usuario de la Plataforma, y ​​cualquier referencia a «Nosotros», «Nosotros» o «Nuestro» es a URBAN LAND TECH, S.L.

 

  1. DETALLES DE IDENTIFICACIÓN

Titular: URBAN LAND TECH, S.L.

Dirección: Calle Viladomat, 317, Entlo. 1ª, 08029 – Barcelona, España

NIF: B-67318261

Correo electrónico: info@lupafy.com 

 

  1. OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

La Plataforma es propiedad y está administrada por URBAN LAND TECH, S.L. y su propósito es ofrecer información inmobiliaria a sus usuarios. Esto permite a nuestros clientes acceder a nuestros servicios ofrecidos a través de la plataforma, sujeto a la ejecución del acuerdo correspondiente. En este sentido, Usted reconoce expresamente que esta Plataforma se le ofrece a usted solo en una base B2B (Business to Business), y solo puede usarse para Sus propias actividades profesionales o comerciales.

Para este propósito, antes de completar su registro para usar la Plataforma, se le pedirá que acepte expresamente estos Términos y, a partir de entonces, solo podrá acceder a las aplicaciones para los servicios que ha contratado. Su uso de la Plataforma como usuario registrado estará sujeto a estos Términos, o cualquier versión modificada publicada por Nosotros.

Los Términos actuales regulan el acceso, la navegación y el uso de la Plataforma, sin perjuicio de Nuestro derecho a modificar su presentación, configuración y contenido, así como los términos requeridos para el mero acceso y / o uso de la Plataforma estarán vigentes desde el momento de su publicación hasta su modificación total o parcial. A partir de entonces, los Términos modificados entrarán en vigor.

En este sentido, en ocasiones, particularmente cuando sea necesario por razones técnicas o para la continuidad del negocio, podemos hacer cambios en estos Términos. El acceso y / o uso de la Plataforma después de que estos cambios se hayan aplicado y / o publicado implica su aceptación de la misma. Sin embargo, le notificaremos sobre cualquier cambio relevante que afecte su uso de la Plataforma y / o los servicios particulares que haya contratado, antes de su entrada en vigor.

En cualquier caso, ciertos contenidos y / o servicios están sujetos a sus propias condiciones específicas y solo pueden estar disponibles si Usted ha firmado expresamente el acuerdo pertinente con Nosotros para la prestación de dichos servicios o la disponibilidad de dichos contenidos. Las condiciones específicas de esos contenidos y / o servicios pueden reemplazar, completar o, si es necesario, modificar estos Términos según sea relevante y solo en cuanto a su uso de dichos contenidos y / o servicios.

 

  1. ACCESO Y REGISTRO

La página landing que sirve como punto de acceso a la Plataforma está abierta al público en general. Sin embargo, el acceso a la Plataforma y sus servicios específicos más allá de la página landing requiere el registro primero y, después, en función de los servicios que el Usuario precise, el pago de las tarifas correspondientes. En el momento de su registro para usar la Plataforma, deberá aceptar y comprometerse plenamente a cumplir con estos Términos y cualquier instrucción o recomendación que hagamos disponible de vez en cuando en la Plataforma.

Debe tratar sus credenciales de acceso como confidenciales y no divulgarlas a terceros. Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted elija o que nosotros asignemos, en cualquier momento, si, en nuestra opinión razonable, usted no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos Términos. Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificarnos de inmediato a info@lupafy.com

No seremos responsables de la exactitud o confiabilidad de los datos proporcionados, por lo tanto, cada uno de ustedes será el único responsable de cualquier posible consecuencia, error o falla relacionada con el uso de los datos proporcionados.

Las contraseñas son confidenciales e intransferibles y deberán ser generadas por Usted siguiendo nuestras pautas de seguridad de contraseña disponibles. En cualquier caso, tenemos las funcionalidades necesarias que le permiten modificar su contraseña cuando lo considere necesario. 

Deberá hacer un uso diligente de su contraseña y no la pondrá a disposición de ningún tercero. Usted será responsable de mantener la custodia adecuada de sus credenciales de acceso. Usted será responsable del uso ilícito de la Plataforma por parte de un tercero ilegítimo que acceda a la Plataforma utilizando su contraseña. 

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

4.1. Provisiones generales. Uso de la plataforma

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Plataforma, la información y los materiales contenidos en ella, incluidos, entre otros, la propia Plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logotipos, marcas, gráficos, diseños, interfaces y cualquier otra información, contenido o servicios disponibles a través de la Plataforma es de nuestra propiedad o nos ha sido autorizada en consecuencia por su propietario correspondiente.

Su uso de la Plataforma y / o cualquiera de sus contenidos, independientemente de su tipo o forma, en ningún caso implicará ninguna renuncia, transmisión, licencia o transferencia, ya sea total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual mencionados. Se le otorga el derecho de usar la Plataforma y sus contenidos y / o servicios solo para los fines comerciales de información y gestión de los servicios proporcionados por Nosotros, y de conformidad con los Términos, junto con cualquier otro documento mencionado en este documento o aplicable a cualquiera de dichos servicios disponibles a través de la Plataforma.

Las referencias a marcas o nombres comerciales u otros signos distintivos en la Plataforma conllevan la prohibición implícita de su uso sin nuestro consentimiento o el de sus legítimos poseedores. El acceso, la navegación y el uso de la Plataforma no le otorgan ningún derecho sobre dichas marcas o nombres comerciales, incluidos los logotipos.

Nos reservamos expresamente todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Plataforma y sus contenidos y servicios. En particular, no permitimos la modificación, copia, reproducción, comunicación, transformación o distribución en ningún medio o forma, en su totalidad o en parte, de la Plataforma o de su contenido para ningún propósito público o comercial, excepto en virtud de Nuestra previa y explícita autorización por escrito.

Además, está prohibido eliminar o manipular las indicaciones de derechos de autor o cualquier otro crédito que pueda identificar a los titulares de derechos de contenido de la Plataforma, así como dispositivos de protección técnica, impresiones digitales o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a la Plataforma.

En el caso de que nos envíe información de cualquier tipo a través de la Plataforma, reconoce, garantiza y acepta que tiene los derechos necesarios para hacerlo, y que dicha información no infringe los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero, y que Dicha información no es confidencial ni perjudicial para terceros. En este sentido, nos otorga una licencia para utilizar la información proporcionada a través de la Plataforma, según sea necesario, para proporcionarle los servicios y / o contenidos solicitados.

Usted reconoce y acepta que será responsable de la información que proporciona, incluida su precisión, y nos eximirá de cualquier reclamo que surja del uso de dicha información.

Si sospecha o se le informa acerca de la existencia de contenido ilícito o ilegal, incluido el contenido que podría infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, notifíquenos a través de la siguiente dirección de correo electrónico para asegurarse de que podamos tomar las medidas apropiadas: info@lupafy.com 

Del mismo modo, si considera que la Plataforma infringe sus propios derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho, envíenos un correo electrónico a la dirección indicada anteriormente, con la siguiente información:

Identificación del reclamante y su representante, incluida la información de contacto.

Documentación relevante que respalde su reclamo, identificando al titular de los derechos infringidos.

Informe detallado de los derechos supuestamente infringidos por Nosotros o cualquiera de Nuestros usuarios, así como su ubicación precisa dentro de Nuestra Plataforma.

Una declaración expresa declarando que el contenido ha sido utilizado sin el consentimiento de su titular de derechos.

4.2. Uso de la información contenida en la Plataforma.

Usted reconoce y acepta que el objetivo principal de la Plataforma es proporcionar a nuestros usuarios información sobre bienes inmuebles, tal como la generamos o nos la otorgan sus respectivos propietarios (en adelante, la «Información»), para los fines comerciales de nuestros usuarios. Usted reconoce expresamente que, en la medida en que obtener y presentar la información ha implicado una inversión sustancial, esta información conforma una base de datos sui generis adicional a las regulaciones de propiedad intelectual aplicables y, como tal, prohibimos expresamente la extracción y / o reutilización de todos o Una parte sustancial de la información, ya sea evaluada cualitativa o cuantitativamente.

En este sentido, solo puede acceder y utilizar la Información para Su actividad profesional y este acceso no le da derecho a:

Reventa de cualquier información incluida en la Plataforma;

Descarga de información masiva por cualquier mecanismo no incluido como una función en la Plataforma; 

Compartir el análisis de investigación de mercado públicamente con redes de información masivas (periódicos, blogs, revistas, redes sociales, etc.)

 

  1. DISPOSITIVOS Y EQUIPOS

Necesitará los dispositivos y la conexión correctos para tener acceso a la Plataforma y usted será responsable de los costos asociados con su conexión a Internet. 

La configuración del navegador web debe permitir el uso de cookies para la URL de la plataforma y no debe tener ningún bloqueador de elementos emergentes para la URL de la plataforma.

No somos responsables de su falta de acceso o uso de la Plataforma debido a una sobrecarga de Internet o debido a fallas o problemas relacionados con dispositivos, equipos y / o redes.

 

  1. PRECIOS Y SUSCRIPCIÓN. PAGO

El acceso a la Plataforma Lupafy es gratuito. Sin embargo, algunos de los servicios están sujetos al pago de las tarifas correspondientes.

La contratación de cada servicio se pagará por adelantado mensualmente y su monto específico se calculará en aplicación de las tarifas disponibles en la Plataforma en cualquier momento dado dependiendo de la Información a la que se quiera acceder.

Puede consultar estas tarifas en el siguiente enlace: https://www.lupafy.com. Le notificaremos si, durante el plazo de este acuerdo entre usted y nosotros, modificamos las tarifas que le son aplicables. Las tarifas modificadas solo serán aplicables a Usted a partir del próximo período de pago, pero no afectarán el período actual.

Del mismo modo, es importante recalcar que no existen obligaciones de permanencia para ninguno de los servicios a contratar. Por lo tanto, puede notificarnos Su desistimiento de cualquiera de los servicios contratados con un preaviso mínimo de 10 días hábiles antes de la finalización del correspondiente servicio para que podamos ajustar su pack de contratación de servicios. En este caso, se le dará de baja del correspondiente servicio y ya no se realizará ningún cargo en este sentido. 

Para la contratación de cualquiera de los servicios, ofrecemos el método de pago con tarjeta de crédito.

Tenga en cuenta que utilizamos métodos de pago ofrecidos por terceros, que se rigen por sus propios términos y condiciones. No tendremos acceso en ningún momento durante el proceso de registro y suscripción a ninguna información sobre los medios de pago que haya elegido. Por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por el uso fraudulento o inadecuado de estos detalles de pago por parte de terceros. Además, en caso de que los métodos de pago no funcionen o no sean accesibles por razones ajenas a nuestra voluntad, no seremos responsables de tales inconvenientes. Por favor, si esto le sucede, infórmenos lo antes posible para ofrecerle una solución.

En el caso de que, en cualquier momento durante el período de suscripción de alguno de los servicios, el método de pago elegido no funcione correctamente o no tenga fondos suficientes y no se pueda procesar el pago correspondiente, tendremos derecho a suspender el acceso a su cuenta. El acceso a la cuenta se reanudará solamente una vez hayamos podido verificar que el pago se ha procesado correctamente. 

 

  1. SOLICITUD DE NOTAS SIMPLES

A través de la plataforma https://www.lupafy.com el Usuario podrá solicitar notas simples de la propiedad y éstas quedarán vinculadas tanto al activo que el Usuario haya guardado como “favorito” como en el perfil del Usuario. A continuación se detallan las condiciones del Servicio.

  1. 1 Condiciones generales

URBAN no se hace responsable de la forma (fotocopia literal de las inscripciones o extracto) en que los Registros de la Propiedad emitan las Notas Simples. 

7.2 Condiciones para Notas Simples por Dirección

La motivación principal de esta plataforma es dar servicio a empresas especializadas en el sector inmobiliario y cuyo foco se centra en el análisis e inversión de suelos, solares y edificios (y, entre estos últimos, en particular en edificios en propiedad vertical).

En este sentido, la solicitud de Notas simples por dirección, va enfocada, en el caso de edificios, a aquellos que no estén divididos horizontalmente y, por lo tanto, existe una sola finca registral para todo el edificio.

Es por este motivo que el Usuario deberá indicar en el formulario correspondiente la dirección completa de la finca, especificando el tipo y nombre de la vía y el número de portal pero esta Plataforma no permite especificar el piso/puerta/escalera o casa exacta. Ésta es la intención de la Plataforma y éste es el funcionamiento en el caso de solicitud de notas simples de activos que estén en el apartado “Oportunidades” de la Plataforma.

Sin embargo, en el apartado “Catastro/Edificación” de la Plataforma, el Usuario puede solicitar Notas Simples de edificios divididos horizontalmente especificando solamente el tipo y nombre de la vía y el número de portal (esto es, sin especificar el piso/puerta/escalera o casa exacta). En este caso, la Plataforma realizará un pre-cargo por el importe de 1 Nota Simple, realizará la solicitud de la Nota Simple y, una vez el Registro de la Propiedad conteste, pueden suceder 2 situaciones:

  1. Notificación que la finca se encuentra dividida horizontalmente y la Nota Simple no puede cursarse (ya que la Plataforma Lupafy va dirigida, en el caso de edificios, a aquellos que no estén divididos horizontalmente). En este caso, se devolverá el pre-cargo realizado.
  2. Emisión por parte del Registro de la Propiedad de todas las notas simples que integran el edificio solicitado (por encontrarse dividido horizontalmente). Si bien la instrucción que da la Plataforma Lupafy a los Registros de la Propiedad es la de no emitir las notas simples en el caso de que un edificio esté dividido horizontalmente, URBAN no puede hacerse responsable de las actuaciones que hagan los correspondientes Registros de la Propiedad por su cuenta. En este sentido, el Usuario acepta expresamente que en el caso de recibir múltiples notas simples para una misma dirección, éste estará obligado al abono de todas las notas simples de cada finca expedidas por el Registro de la Propiedad y URBAN le notificará el procedimiento a seguir para pagar aquellas notas simples que excedan la nota simple pre-cargada y pagada.

7.3 Anulación anticipada de la solicitud de la Nota Simple

La solicitud de Nota Simple no puede anualrse una vez se haya dado la orden de inicio de tramitación con el pre-cargo correspondiente a su tarjeta.

7.4 Tarifas y forma de pago

Las tarifas serán siempre las que se muestren en estos términos y condiciones y en el apartado correspondiente dentro de la plataforma https://www.lupafy.com

Cuando se realiza la solicitud de nota simple, la plataforma efectuará un pre-cargo de su tarjeta por el importe equivalente de 1 nota simple más el IVA correspondiente. Este cargo será definitivo una vez se haya entregado la correspondiente nota simple. En el caso de que el Registro de la Propiedad correspondiente no entregara la nota simple por cualquier motivo, se notificará al Usuario y el pre-cargo será devuelto.

En el caso que, fruto de la nota simple solicitada por el Usuario, el Registro de la Propiedad emitiera diversas notas simples para esa misma dirección (esto es, por encontrarse la finca dividida horizontalmente), si bien el pre-cargo realizado se habría hecho por el importe correspondiente a 1 nota simple, el Usuario estará obligado al pago del resto de notas simples de cada finca expedidas por el Registro de la Propiedad siguiendo el procedimiento que a tal efecto URBAN le hará saber.

Las Tarifas definidas podrán ser revisadas en cualquier momento para ajustarlas y actualizarlas tanto por variaciones positivas de los Aranceles o cualquier otro precio fijado por los Registros Públicos como por otras razones que URBAN estime oportunas. Estos cambios no afectarán las solicitudes en curso y serán debidamente explicadas en las secciones correspondientes de la Plataforma.

Sobre los precios fijados se aplicarán las tasas, impuestos o gravámenes, que en cada momento estén vigentes y deban aplicarse legalmente.

7.5 Plazos de tramitación y entrega

El tiempo medio de tramitación es de 4 días hábiles. No obstante, esos tiempos pueden ser superiores en determinados Registros de la Propiedad.

Una vez finalizada la solicitud, URBAN entregará como resultado la imagen escaneada del documento original a través de la propia plataforma.

El Usuario acepta que las fechas y plazos fijados por URBAN para el suministro de la información y/o para la prestación de servicios están determinados de buena fe pero se facilitan de forma aproximada y no forman parte de los términos del contrato, no siendo responsable URBAN de la pérdida, daño, perjuicio o gasto producido directa o indirectamente, tanto para el Usuario como frente a terceros, por los retrasos y/o fallos en el suministro o envío de los productos y/o servicios solicitados en las fechas y plazos previstos. URBAN no responderá frente al Usuario ni frente a terceros ante las demoras en la entrega de la prestación de aquellos servicios encargados y que queden sujetos a los trámites cuya última gestión dependan de los Registros de la Propiedad y demás Administraciones Públicas.  

En aquellos casos en que la solicitud deba ser presentada nuevamente al Registro de la Propiedad por resolución de incidencia, bien por falta de datos o modificación de la solicitud por parte del Usuario, el plazo de gestión se iniciará nuevamente desde la fecha en que se haya solicitado la rectificación o modificación en la Nota Simple afectada.

 

  1. CONTENIDO

La información que ponemos a su disposición en la Plataforma se clasifica y se le ofrece para su consulta a través de diferentes categorías a nuestra discreción, como se describe en el siguiente enlace: https://www.lupafy.com. Nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad y, en consecuencia, tenga en cuenta que podemos realizar cambios en la forma en que presentamos esta información, incluidas las categorías de datos ofrecidos, a medida que enriquecemos nuestra base de datos y recibimos comentarios de los usuarios sobre la plataforma.

La información que ofrecemos en la plataforma se actualiza periódicamente y podemos, durante el período de su suscripción, agregar más ciudades a nuestra plataforma a medida que recopilamos más información y alimentamos nuestra base de datos.

Le recomendamos que consulte el enlace anterior con frecuencia para conocer los contenidos ofrecidos por Nosotros y para averiguar qué ciudades están disponibles en Nuestra Plataforma en ese momento.

 

  1. HIPERVINCULACIÓN

9.1. Enlaces a otros sitios web

En el caso de que la Plataforma muestre hipervínculos a otros sitios web mediante botones, enlaces, pancartas o contenido incrustado, le informamos que, a menos que se especifique lo contrario, estos se gestionan y están bajo el control de los terceros relevantes. No tenemos control ni medios, ya sean técnicos o humanos, para monitorizar, controlar o aprobar la información, los contenidos o los servicios proporcionados por otras plataformas a las que se puede vincular desde la Plataforma.

En consecuencia, no nos hacemos responsables de ningún aspecto del sitio web vinculado, incluidos, entre otros, su rendimiento, acceso, datos, información, calidad, fiabilidad y servicios, los enlaces disponibles en el sitio web y / o cualquiera de sus contenidos en general.

A este respecto, si tiene conocimiento de que terceros están participando en actividades ilegales o inmorales a través de cualquiera de estos sitios web, debe notificarnos de inmediato para eliminar el hipervínculo relevante de la Plataforma.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de hipervínculo en la Plataforma a otro sitio web no implica ningún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Nosotros y los propietarios del sitio web de terceros.

9.2. Enlaces a la plataforma desde otros sitios web

No permitimos el enlace a la Plataforma desde sitios web que incluyan contenido o información que sea de alguna manera ilícita, ilegal, degradante u obscena, o que en general contravenga la ley, el orden público moral o las normas sociales generalmente aceptadas.

No tenemos control ni recursos humanos o técnicos para acceder o aprobar la información, contenidos y servicios proporcionados por otros sitios web que puedan establecer enlaces a Nuestra Plataforma. No seremos responsables de ningún aspecto relacionado con el sitio web que contenga el enlace, incluidos, entre otros, aspectos relacionados con su funcionamiento, acceso, datos, información, confianza y calidad de sus servicios, sus propios enlaces y / o cualquier de sus contenidos en general. La existencia de enlaces a la Plataforma no implica ningún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Nosotros y los propietarios del sitio web de terceros.

 

  1. USO DE LA PLATAFORMA

Está expresamente prohibido usar o acceder a la Plataforma con fines ilegales o no autorizados. En particular, las siguientes acciones no están permitidas:

1) Uso de la Plataforma de cualquier manera que pueda causar daños, interrupciones, ineficiencias o funcionamiento defectuoso de la Plataforma o del dispositivo de un tercero;

2) Uso de la Plataforma para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso o cualquier otro archivo dañino;

3) Uso de la Plataforma para la recopilación de datos personales;

4) Realizar scrapping de la web o acciones similares;

5) Uso de la Plataforma de manera ilegal o de manera que promueva o fomente actividades ilegales;

6) El acceso no autorizado a cualquier sección de la Plataforma, a los sistemas o redes conectados a la Plataforma, o a cualquier servidor utilizado por Nosotros o Nuestros proveedores, así como el acceso a los servicios ofrecidos a través de la Plataforma, a través de la piratería, la extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;

7) La violación o el intento de violar las medidas de seguridad o autenticación de la Plataforma o de cualquier red que esté conectada a la Plataforma, así como las medidas de seguridad o autenticación asociadas al contenido alojado en la Plataforma;

8) Realizar una acción que puede causar una carga innecesaria o desproporcionada en la Plataforma, o que puede dañar, deshabilitar o sobrecargar su infraestructura, o los sistemas y redes utilizados por Nosotros o Nuestros proveedores, así como los sistemas y redes conectados a la plataforma;

9) Llevar a cabo cualquier acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en las instalaciones de la Plataforma o en los sistemas o redes utilizados por Nosotros o Nuestros proveedores, así como en los sistemas y redes conectados a la Plataforma; 

10) Usar, para una misma empresa o grupo de empresas, de forma directa o por persona interpuesta, diversos usuarios de forma simultánea durante el período de prueba gratuito o de forma concatenada en el tiempo para extender de forma irregular el período de prueba gratuito.

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones antes mencionadas puede implicar la aplicación de cualquier medida que consideremos necesaria o meramente conveniente, sin la obligación de compensarlo por los daños que puedan surgir como resultado.

Nos reservamos expresamente el derecho de suspender, bloquear, modificar, restringir o interrumpir temporal o permanentemente su acceso, navegación y / o uso de la Plataforma, con o sin previo aviso, si notamos que está infringiendo alguna de las disposiciones detalladas en los Términos o cualquier otro término aplicable.

 

  1. REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS

No podemos garantizar la fiabilidad, la utilidad y la veracidad de toda la información, los servicios y / o el contenido disponibles en la Plataforma, ni la utilidad o veracidad de la documentación proporcionada en el mismo. Como consecuencia, no podemos garantizar ni seremos responsables de:

1) La continuidad de los contenidos y servicios disponibles en la Plataforma;

2) La ausencia de errores en la Plataforma y / o servicios;

3) La ausencia de virus y / o cualquier otro componente dañino en la Plataforma o el servidor que proporciona la Plataforma;

4) La invulnerabilidad de la Plataforma o las medidas de seguridad adoptadas;

5) La falta de utilidad o el mal funcionamiento de cualquiera de los contenidos de la Plataforma;

6) Los daños o pérdidas causados ​​por cualquier persona que viole los Términos, ya sea causados ​​a sí mismos o a terceros.

En particular, no seremos responsables, entre otros, de las circunstancias que se enumeran a continuación, ni de los daños que puedan conllevar:

1) Retrasos, borrado, entrega errónea o falta de guardar comunicaciones de usted o configuraciones personales de la plataforma;

2) Decisiones tomadas por Usted como resultado de la Información proporcionada a través de la Plataforma, ni ningún daño causado a Usted o a terceros como consecuencia de acciones tomadas basadas únicamente en la Información contenida en la Plataforma. En este sentido, no podemos garantizar la confiabilidad, exactitud y / o veracidad de la información proporcionada a través de la plataforma en la medida en que dicha información sea proporcionada por terceros;

3) Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a un servicio en particular por cualquier motivo y / o interrumpir el servicio, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso;

4) El uso de la Plataforma está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables, y Usted será el único responsable del contenido de Sus comunicaciones enviadas a través de la Plataforma;

5) El acceso a la Plataforma no implica ninguna obligación por nuestra parte de controlar la ausencia de virus o cualquier otro componente dañino. Es su responsabilidad, en cualquier caso, equipar sus sistemas y dispositivos con las herramientas adecuadas para detectar y desinfectar dichos componentes dañinos.

6) No seremos responsables de los daños causados ​​a su equipo o el de terceros durante su uso de la Plataforma;

7) No garantizamos ni seremos responsables de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso o uso de los contenidos de la Plataforma.

Además, no seremos responsables de:

1) Posibles errores de seguridad o infracciones que pueden ser causadas como consecuencia del acceso de Usted o de cualquier otro usuario a la Plataforma utilizando un dispositivo infectado;

2) El uso por parte de terceros de elementos de nuestra propiedad que pueden ser engañosos en cuanto a la identificación de dichos terceros;

3) Infracciones de propiedad intelectual por parte de terceros;

4) Infracciones de terceros que pueden afectarlo a Usted y a otros usuarios de la Plataforma, y ​​a cualquier otro sitio web o sistema operado por Nosotros;

5) Fallos en el funcionamiento de la Plataforma o de cualquiera de sus servicios como resultado de circunstancias más allá de Nuestro control razonable;

6) Consecuencias derivadas del funcionamiento defectuoso de su navegador web o del uso de versiones obsoletas del mismo;

7) La existencia de virus o programas dañinos o maliciosos en los contenidos;

8) El uso ilícito, negligente, fraudulento de la Plataforma o sus contenidos o servicios por parte de sus usuarios, o cualquier uso que sea contrario a los Términos, la buena fe y el orden público;

9) Daños de cualquier tipo causados ​​a Usted como resultado de fallas o desconexiones de las redes de telecomunicaciones o cualquier otro sistema electrónico que cause una suspensión, cancelación o interrupción de los servicios y / o que afecten la disponibilidad de la Plataforma, en cualquier momento.

No obstante lo anterior, hemos adoptado todas las medidas necesarias, dentro de Nuestras posibilidades y estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de la Plataforma y reducir al mínimo las fallas del sistema, tanto desde una perspectiva técnica como de los contenidos publicados en el Plataforma.

No podemos garantizar la fiabilidad, la legalidad y la utilidad de los contenidos proporcionados por terceros a través de la Plataforma. Si se da cuenta de la existencia de cualquier contenido que sea ilegal, ilegal o que infrinja los derechos de terceros, notifíquenos de inmediato para que se puedan tomar las medidas adecuadas.

No seremos responsables de la veracidad, integridad o características desactualizadas de la información publicada en la Plataforma de fuentes distintas a Nosotros. Esto también se aplica a la información contenida en otras plataformas o sitios web que están vinculados desde la Plataforma. No seremos responsables de ningún daño que pueda ser causado por el uso de dicha información.

No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos si el retraso o incumplimiento surge de una causa que está más allá de nuestro control razonable, como: fuerza mayor, problemas al acceder a Internet, problemas tecnológicos más allá de nuestro gestión diligente y razonable, acciones u omisiones de terceros, entre otros. En todos los casos antes mencionados, que están fuera de nuestro control y diligencia debida, no habrá compensación para usted por daños o pérdidas, en la medida permitida por la legislación vigente.

 

  1. PLAZO Y TERMINACIÓN

Estos Términos, que rigen Su uso de la Plataforma y la Información provista en el mismo, entrarán en vigencia entre Usted y Nosotros al momento de su aceptación de la misma en el momento del registro para acceder y usar la Plataforma. Ellos, o cualquier versión modificada de la misma en cualquier momento permanecerán en vigor hasta que: (i) Usted cancele su registro notificándonos a través de cualquier medio de contacto o notificación disponible por nosotros en la Plataforma, o (ii) Terminamos o suspendemos su cuenta siguiendo cualquiera de las causas de terminación descritas en estos Términos.

En particular, podemos rescindir este acuerdo cuando:

1) Su falta de hacer el pago correspondiente para el servicio contratado (en ese caso, se daría de baja solamente del servicio impagado, pero se mantendría el acceso a los servicios gratuitos ofrecido por Lupafy);

2) Su infracción de Nuestros derechos y / o de cualquier derecho de terceros, particularmente con respecto a la Información ofrecida a través de la Plataforma;

3) Su mal uso de la información;

4) Su incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones establecidos en estos Términos;

5) Discontinuación de la Plataforma por nosotros, por cualquier motivo.

La terminación por nuestra parte en ningún caso le dará derecho a recibir compensación de ningún tipo, salvo en caso de que nosotros descontinuemos la Plataforma, en cuyo caso le reembolsaremos las tarifas de suscripción prorrateadas pagadas por adelantado por el período de suscripción vigente en ese momento, considerando los días restantes después de la terminación.

En cualquier caso, al finalizar este acuerdo entre Usted y Nosotros, deberá dejar de usar la Información y los servicios proporcionados por Nosotros en la Plataforma, y ​​destruir cualquier copia digital y / o física de la misma.

 

  1. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Usted declara que debe tratar como estrictamente confidencial todos y cada uno de los datos, documentación e información obtenida como resultado de estas Condiciones, incluida toda la información comercial, financiera, operativa, técnica y de marketing, y cualquier otra información de naturaleza secreta o de propiedad, o que debe tratarse como confidencial, en relación con nosotros, la plataforma, este acuerdo o cualquier tercero (en adelante, la «información confidencial»).

Usted se compromete a no revelar ni divulgar la información confidencial a ninguna otra persona o entidad, y reconoce que no tiene derecho a reproducirla, usarla, venderla, licenciarla, exhibirla, publicarla ni divulgarla de ninguna otra manera sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Nosotros procesaremos y usaremos cualquier información personal proporcionada mientras usa la Plataforma de acuerdo con Nuestra Política de Privacidad https://www.lupafy.com, que debe ser aceptada expresamente por Usted para poder usar la Plataforma.

 

  1. VARIOS

Los encabezados aquí contenidos son meramente informativos y no afectan, califican o alientan la interpretación de los Términos. Podemos modificar los términos y condiciones establecidos en este documento, en su totalidad o en parte. Los cambios se publicarán en la Plataforma de forma similar a cómo se ponen a disposición estos Términos.

Si incumple estos Términos, podemos suspender o restringir Su uso de la Plataforma, e incluso podemos cancelar Su usuario asignado automáticamente y sin previo aviso, y tales acciones no le darán derecho a ningún tipo de compensación. Podemos informar y colaborar con las autoridades competentes si detectamos una infracción de la ley aplicable o si sospechamos que está cometiendo un delito penal.

Del mismo modo, en el caso de que Usted incumpla estos Términos y no tomemos ninguna medida en su contra, no se considerará que hemos renunciado a Nuestros derechos con respecto a Su incumplimiento y aún tendremos derecho a usar Nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación donde Usted infringe los Términos.

Usted puede adquirir los servicios específicos disponibles en la Plataforma individualmente y se regirán por sus propios términos y condiciones, según estén disponibles.

Si alguno de los Términos es rechazado o no es efectivo por un Tribunal o regulador competente, dicha ineficacia no afectará las disposiciones restantes, que seguirán siendo aplicables.

 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta Plataforma, incluido su uso de la misma, y ​​en particular estos Términos, estarán sujetos e interpretados y aplicados de conformidad con la legislación española.

Para todas las disputas, acciones o reclamos que puedan surgir con respecto a la interpretación y aplicación de estos Términos, usted y Nosotros aceptamos someternos a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Barcelona (España) con renuncia expresa y voluntaria a cualquier otra jurisdicción.